
Campamentos urbanos – Días sin cole
En MarBel hemos organizado nuestro particular campamento urbano para que vuestr@s hij@s puedan pasar unas jornadas llenas de actividades y diversión.
Los campamentos urbanos son perfectos para las familias que no quieren o no pueden enviar a su hij@ a un campamento alejado de la ciudad, pero desean que hagan nuevas amistades, aprendan nuevos valores y se diviertan durante las vacaciones escolares: verano, navidad, semana santa,…
Una gran idea para mejorar la conciliación laboral y familiar que tanto necesitamos padres e hij@s.
Campamento de Navidad 2019-2020
¡¡Ya tenemos selección de días de campamentos urbanos navideños en MarBel!!
Serán los días sin cole de Navidad: 23, 27 y 30 de diciembre y 2,3 y 7 de enero.
Te esperamos en MarBel para hacer muchas actividades y pasarlo genial.
Estos campamentos urbanos están pensados para niños de 4 a 8 años, atendiendo a la diversidad y fomentando la inclusión, en grupos reducidos de un mínimo de 3 niñ@s a un máximo de 10 niñ@s.
El día que más peques se apunten, ¡completaremos el día con nuestro tradicional taller navideño con los amigos de Leroy Merlín!
¡Será necesario un mínimo de 3 niños para que se realice el campamento!
Para información y reservas, ya sabes dónde encontrarnos! 622 362 227 o a través del formulario web
Como todo campamento urbano nuestro objetivo es dar una alternativa educativa, sana y divertida para los períodos vacacionales, así como conseguir un entorno físico y social saludable, desarrollando y potenciando hábitos de convivencia y valores sociales como el compañerismo, el trabajo en equipo, la colaboración, el respeto…
En definitiva, en MarBel, defendemos la idea de crear un espacio lúdico/educativo dirigido por nuestro equipo de profesionales por y para el aprendizaje de vuestr@s hij@s. Los campamentos incluyen actividades diversas tanto en nuestras instalaciones como al aire libre, si el tiempo lo permite.
Estos campamentos urbanos están pensados para niños de 4 a 8 años, atendiendo a la diversidad y fomentando la inclusión, en grupos reducidos de un mínimo de 5 niñ@s a un máximo de 10 niñ@s.