“Promoviendo y respaldando el Masaje Infantil y otras tradiciones culturales que fomenten el vínculo afectivo entre los padres y sus bebés, y ayudando a crear en nuestra cultura más valores centrados en la familia, empezaremos a ver generaciones enteras que expresen más bondad y responsabilidad hacia los demás. Creo en apoyar a los padres y madres en su amor por sus bebés.
Creo que los bebés son seres humanos sensibles que merecen respeto, ternura y calidez y, sobre todo, que se les escuche desde el corazón. Cuando escuchamos a nuestros bebés con el corazón, descubriremos lo que realmente queremos saber.
Creo que cada padre y madre, independientemente de su filosofía personal, y cada bebé, independientemente de su nacimiento, o su manera de ser, debería tener la oportunidad de experimentar los perdurables beneficios de por vida que resultan de los primeros vínculos, cuando estos son amorosos, saludables y seguros”. Vimala McClure.

Basándonos en el programa diseñado por Vimala McClure, ofrecemos a las familias la oportunidad de aprender una secuencia fluida de movimientos para realizar un masaje completo a sus bebés, elaborada a partir de técnicas procedentes de las tradiciones hindú, y suecas, así como del yoga y la reflexología.

Este curso está dirigido a mamás, papás y cuidadores de bebés entre 0 y 12 meses que quieran aprender y beneficiarse del masaje infantil, para crear un vínculo seguro con sus hijos, a través de la comunicación de la piel.
El curso se realizará en nuestro centro MarBel, ocupando un total de cinco sesiones de dos horas cada una, aproximadamente, en horario de mañana. Tenéis la posibilidad de realizar el curso de forma individual o en pequeño grupo, donde os encontraréis con padres en vuestra misma situación y con las que podréis compartir vuestras inquietudes.

¡Descuento del 15% a cada participante si venís en grupo de 5! ¡Si traes a un/una amigo/a, os hacemos un 10 % de descuento a amb@s!
¡¡Si estáis interesados y queréis más información, os animamos a que vengáis a nuestro centro!!

MÁS INFORMACIÓN CURSO MASAJE INFANTIL

Nombre del bebé (*)

Edad el bebé (meses) (*)

Nombre de la madre o padre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Comentarios/observaciones

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Escribe el texto captcha